Thursday, April 7, 2011

Selena Gomez celebra el decimoquinto cumpleaños de Radio Disney!

Selena Gomez Celebrates Radio Disney's 15th Birthday!

Selena Gómez saborea un trozo de pastel con Ernie D y Jake, comenzando la celebración del cumpleaños 15 el de Radio Disney.

La actriz de 18 años de edad y cantante compartió con los anfitriones, "La mejor persona tendría que ser Cameron (Quiseng) de Allstar Weekend. Es tan divertido y es muy agradable, y no creo que una persona pueda ser tan feliz todo el tiempo. Es muy interesante y es muy dulce! "

Selena también tiene "Not Your Birthday" como tono de llamada! "Es fiesta como Not Your Birthday. Me encanta su nuevo álbum y quiero la canción, así que me fui en línea y lo compré. A veces he ignorado las llamadas sólo para escuchar la canción ... Cameron estaba conmigo y el sonido de mi teléfono y dijo: '¿En serio?'"

selena gomez cake rd 01
selena gomez cake rd 02

No comments:

Post a Comment