Thursday, April 28, 2011

Lindsay Lohan en "The Tonight Show" - VIDEO

Lindsay Lohan on 'The Tonight Show' - VIDEO

Lindsay Lohan se sienta a charlar con Jay Leno de The Tonight Show en un episodio transmitido el martes (26 de abril).

Éstos son algunos puntos destacados de la entrevista a la actriz de 24 años de edad:

La preocupación sobre la pérdida de trabajo debido a sus problemas legales: " sabes, he hecho un montón de malas decisiones en el pasado, y estoy tratando las consecuencias de esas decisiones, así que hubieron veces en las que estaba preocupada, pero soy una luchadora y sé que tengo que trabajar para ganarme el respeto y estoy dispuesta a hacer el trabajo que tenga que hacer para seguir adelante con ser actriz."

Sobre ir a la cárcel: ".. Fue una experiencia interesante y definitivamente una llamada de atención ... todo sucede por una razón"

Sobre sus aspiraciones: "Siento que he dejado a muchos de mis fans por ponerme en situaciones en las que no estaba pensando con claridad. Realmente sólo quiero ser la persona que aspira a ser ... y estar en esta industria, hacer películas y hacer lo que amo hacer."

No comments:

Post a Comment