Friday, April 15, 2011

Lady Gaga - Portada de Harper's Bazaar Mayo del 2011

Lady Gaga Covers 'Harper's Bazaar' May 2011


Lady Gaga cubre la revista Harper's Bazaar en la edición de Mayo 2011, a la venta el martes (26 de abril) - EE.UU.

Esto es lo que la estrella pop de 25 años de edad, compartió:

Sobre la cirugía plástica: "Nunca me he hecho cirugía plástica, y hay muchos cantantes pop. Creo que la promoción de la inseguridad en la forma de la cirugía plástica es infinitamente más dañina que una expresión artística relacionada con la modificación del cuerpo. "

Al ser un artista: "Yo soy una artista, y tengo la capacidad y el libre albedrío para elegir la forma en que el mundo me va a imaginar."

Para más de Gaga, visita HarpersBazaar.com!


lady gaga harpers bazaar may 2011 01
lady gaga harpers bazaar may 2011 02
lady gaga harpers bazaar may 2011 03
lady gaga harpers bazaar may 2011 04

No comments:

Post a Comment