Monday, April 11, 2011

Justin Bieber será homenajeado en fiesta por Dolce & Gabbana


Justin Bieber y Dolce & Gabbana tienen una relación muy especial, y ahora la marca de moda dará una fiesta especial para la estrella del pop de 17 años de edad.

De acuerdo a Contact Music, el evento se llevará a cabo en Milán después de su concierto el 9 de abril. La fiesta será una celebración de y gracias al cantante, que ha llevado trajes de D&G a muchas de sus recientes apariciones en la alfombra roja.

"Justin representa el epítome de la nueva generación de talentos de la música", dijo Stefano Gabbana. "Estamos fascinados por su capacidad de comunicarse con su música a una gran variedad de públicos, desde adolescentes a un público más adulto."

Domenico Dolce incluso admitió tener la Bieber Fever. "Amamos la música de Justin", añadió. "Hemos estado escuchando su último disco en la preparación para nuestro desfile de moda y en nuestro tiempo libre él está en nuestras listas de reproducción! Pertenece a la nueva generación, que se preocupa por la moda. Estamos muy contentos de vestirlo y lo admiramos mucho."

No comments:

Post a Comment