Monday, April 18, 2011

Jennifer Stone es una Chica de Broadway

jennifer stone paper mag 01

Jennifer Stone se prepara para el clima primaveral en esta nueva toma de la revista Paper.

La actriz de 18 años de edad, habló a la revista sobre su amor por todas las cosas en The Great White Way (Broadway). Ella compartió, "Me encanta la buena música! Mis tres favoritas son Next to Normal, Spring Awakening, e Into the Woods. Que [mi canción favorito de Broadway] cambia constantemente, pero ahora mismo es 'Momma Cut Me Deeper' de Things to Ruin."

Jen también habló sobre las  bromas de Selena Gómez en Wizards de Waverly Place (Hechiceros/Magos de Waverly Place). "Tengo un miedo horrible de no estar en donde se supone que estoy, cuando se supone que debo estar allí, cuando se trata de trabajo. Selena decidió un día para tomar ventaja de eso y jugarme una broma", comparte.

"Yo estaba leyendo en mi camerino y ella se apresura a gritar, '¡Oh Dios mío, ¿dónde has estado? Todo el mundo ha estado buscándote!', me entró pánico, corrí al set y, por supuesto, nadie me estaba mirando en absoluto. Mi corazón latía a mil latidos por minuto. Ella me tomó totalmente!"

No comments:

Post a Comment