Thursday, April 14, 2011

Demi Lovato habla sobre sus Trastornos Alimenticios

Demi Lovato Opens Up About Eating Disorder

Demi Lovato es la nueva editora Seventeen y en su primer trabajo, se esperanza en ayudar a los adolescentes que podrían estar en la misma situación en la que una vez ella estuvo.





Sobre cómo define su personalidad después de dejar el tratamiento: "Realmente no lo defino por algo. Yo vivo mi vida todos los días, y si me siento como que quiero llevar botas de combate un día y al día siguiente zapatos, lo haré. Me dan mucha libertad y yo estoy muy tranquila ahora. Me he dado cuenta de que sólo hacerte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes derecho a sentir cualquier emoción que desees, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema de vida."
De cómo ella se mantiene en un lugar seguro: "No dejes que las inseguridades de cualquier persona, emociones u opiniones te molesten. Sé que si soy feliz, eso es todo lo que me importa. Y que está bien ser egoísta, cuando se trata de tu bienestar. Haz lo que te hace feliz, y no importa lo que piensen los demás."
En la tentación de volver a sus viejos hábitos: "Sí, han habido momentos en los que sin duda he tenido la tentación de deshacerme de mi cena. Pero voy a tratar con esto para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida. No creo que vaya a haber algún día en que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con esto, me gustaría poder decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y quedarse con él."
En su mensaje a los adolescentes: "Si tú estás pasando a través de ese período oscuro, anda con tu familia y amigos más cercanos. No te pongas en peligro. Es muy importante que tú tomes en cuenta tus sentimientos - pero nunca causar daño a tu propio cuerpo, porque tu cuerpo es muy sagrado. Me gustaría poder decirle a cada joven que tienen algún trastorno de alimentación, o que se han dañado de alguna manera, que ellos son dignos de la vida y que su vida tiene sentido. Tú puedes vencer y superar cualquier cosa."
Esto es lo que compartió la estrella de 18 años de edad:

No comments:

Post a Comment