Saturday, April 16, 2011

Chloe Bridges: La Real Rachel Berry? No es sencillo!

Chloe Bridges: The Real Rachel Berry? Not Quite!

Chloe Bridges se lució en la fiesta de lanzamiento Gatorade G Series Fit celebrada en el hotel SLS en Beverly Hills el martes por la noche (12 de abril).

La actriz de 18 años de edad, se encontró con JJJ recientemente y contó un hecho poco conocido sobre sí misma: ella era parte de un coro de música en la escuela secundaria!

"No estoy avergonzada de decir que yo era parte de un coro. Gracias Glee! (Risas) Yo era en realidad una parte de un coro de música en mi escuela secundaria", compartió Chloe.

Ella agregó, "yo no soy tan, ¿cómo hago esta frase linda? no soy tan superestrella como Rachel Berry (personaje de Lea Michele) es. Mi coro está actualmente en el piloto de Glee - pero creo que se eliminará. Me encantaba estar en el coro. Fue una gran experiencia."

chloe bridges gatorade show choir 01
chloe bridges gatorade show choir 02
chloe bridges gatorade show choir 03
chloe bridges gatorade show choir 04

No comments:

Post a Comment