Friday, April 8, 2011

Ashley Greene - Portada de "InStyle Hair" Edición de Primavera

ashley greene instyle hair 01

Ashley Greene se luce en la portada de Edición de Primavera de 2011 de InStyle Hair.

Dentro del tema, la actriz de 23 años de edad charló acerca de su rutina de belleza diaria, chupadores de sangre y de lo cerca que está con la Twi-familia. Compruébalo tú mismo:

Sobre los hábitos de su belleza: "Me encanta tener mi cabello y maquillaje hecho, pero yo soy simplemente una muchacha de 15 minutos, tirando todo sin líos. Dicho esto, debo hacer el cambio de color de mi pelo todo el tiempo! "

En la transformación de mortal a vampiro: "Todo el proceso dura aproximadamente dos horas. Mi pelo es bastante grueso, lo envolvemos y ponemos debajo de una peluca. Para conseguir que se ajuste, pero no me gusta ver que tengo una cabeza de alien. El maquillaje es aún más complejo debido a que tienen que hacernos pálidos sin quitarnos todas las características. "

En la camaradería con los compañeros de su Crepúsculo: "Acabamos de filmar la cuarta película, y creo que todos hemos crecido. Somos como una familia. Eso no quiere decir que no haya sido objeto de controversias. Estamos trabajando 16 horas al día! Estamos agotados! Las cosas suceden. Pero lo bueno es que al final del día, es como gritarle a tu hermana. No te quedas enojado con ella."

No comments:

Post a Comment